Música y moda, dos expresiones artísticas íntimamente relacionadas desde que en los años 50, Elvis y sus estilismos saltaran de los escenarios a las revistas, y de ahí a LA CALLE. Luego Beatles y Rolling Stones, sobre todo estos últimos, convirtieron sus vestiduras en moda rasgada por cuerdas de guitarra y batería. Rock, pop, ópera, flamenco, etc. No ha habido ritmo que se le resistiera a la moda, y hoy ese mix: moda & música, es tendencia. Marcas como Levi’s® y Ralph Lauren han elegido para sus nuevas campañas a jóvenes talentos Pop- Rock, y hasta lugares tan emblemáticos y culturales, como el Círculo de Bellas Artes de Madrid, apuestan en su programación por bandas, cuya música e imagen, están irremediablemente ligadas a la moda.
En el caso de Levi’s®, la elección pasa por los británicos These New Puritans, formada por los gemelos Barnet y Thomas Hein.
Uno de los gemelos, George, dio sus primeras puntadas en la moda durante varios años en el taller diseñador Hedi Slimane, y como modelo se ha convertido en uno de los top más solicitados tras protagonizar campañas como la de Burberry (2008), Loewe, (en la actualidad) y por supuesto Levi’s®.
La campaña de otoño invierno del modelo del Levi’s® 519 ha sido fotografiada por Ben Rayner y cuenta con estilismos de Sam Voulters. These New Puritans, no sólo protagonizan la campaña, también serán la cabeza de cartel de los terceros Levi’s Unfamous Music Awards
Al otro lado del charco, el genuinamente americano Ralph Lauren, ha elegido a la banda OneRepublic, para promocionar su último lanzamiento de fragancias masculinas,
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